martes, 24 de mayo de 2016

Castellanooooooooooooo.


Estamos con Siria.


Aylan muere en Turquía,
¿Porque sería?
Por la guerra de Siria,
Y yo no la quería.

Con esa cara,
De ángel de la guarda,
Y tú no hiciste nada,
Para marcharte sin alas.

La guerra continua,
Y la gente se marcha,
Con pocas esperanzas,
Y con mala cara.

Aquellos voluntarios,
 Que van de aquí para ya,
Para obtener resultados,
De la guerra inextinguible.


Joan Hernandez Ros.



La catástrofe de Siria.


La Guerra de Siria,
No es nada bonita,
Y la buena gente,
No se la merece.

Quiero, Quiero, por  favor,
Que las personas tengan corazón,
Quiero, quiero, un montón,
Un mundo sin dolor.

La gente sufre, 
De modos muy diferentes,
La gente que fallece,
Siempre están en nuestro ambiente.

Nosotros sufrimos,
Por todos los refugiados,
Ellos ya se marchan,
En autobuses muy singulares.



Joan Hernandez Ros  y  Zahira Mira Marzá.











No hay comentarios:

Publicar un comentario