martes, 21 de junio de 2016

Despedida de Daniel

Hola chicos os dejo mi ultima entrada en el blog, he escrito esto para despedirme de todos pero en especial de Ferran. Muchas gracias a Ferran y a todos los profesores que he tenido a lo largo de la primaria por habernos ayudado a hacernos el camino mas facil hacia la E.S.O. Ferran, Carmina, Visi, Alberto ...sois un gran ejemplo por lo menos para mi y me da mucha pen el que no me volvais a dar a clase.


Resultado de imagen de carita triste



Chicos tambien queria deciros a vosotros que hemos pasado buenos y malos momentos juntos pero al final los hemos superados. Me alegra el que nadie haya repetido pero tambien me da pena que Pau se mude pero seguro que nos volveremos a ver . Empezamos en 1 de primaria siendo unos niños encandalosos pero al final hemos madurado. Os espero al año que viene.

                                                                   

1 comentario:

  1. Lo cierto es que habéis madurado mucho y cada vez sois más responsables. Muchas gracias Dani, por tu comentario.

    ResponderEliminar