domingo, 14 de febrero de 2016

excursion al museo de las artes y las ciencias

(12 de febrero de 2015)


Después de estar una hora aproximadamente en el autobús, acompañados de Amparo, Cristina y Fernando, por fin llegamos a nuestro destino, era la ciudad de las artes y las ciencias.

Al bajar del autobús lo primero que hicimos fue almorzar y después nos dirigimos hacia el hemisférico donde nos dieron unos auriculares y entramos a una sala repleta de sillas para ver una proyección preciosa sobre el espacio.

Cuando el video acabo salimos fuera y vimos a cuatro hombres que estaban tocando música delante de una exposición relacionada con las fallas a la que no entramos, porque nos fuimos al museo de las ciencias.

Una vez dentro un hombre nos abrió unas taquillas donde pusimos nuestras mochilas. Después subimos por unas escaleras hasta el segundo piso que estaba dividido en varias salas, mis compañeros y yo entramos  en una de ellas relacionada con la luz y la electricidad y lo que más me gusto de ese lugar fue un simulador de remolinos.

Más tarde sobre las once fuimos a un teatro sobre la electricidad donde nos explicaron que hay dos cargas eléctricas, cómo se producen los rayos y muchas cosas más.

Al acabar de ver el teatro fuimos a ver una gran exposición con muchísimas cosas como objetos antiguos, un laberinto de espejos, maquetas de unos cohetes, animales en vitrinas de cristal y abortos de bebes, algo que me llamo la atención muchísimo.


Por último bajamos hacia la salida y por el camino hacia la puerta nos encontramos una incubadora con huevos de pollitos dentro, después de eso cogimos nuestras mochilas comimos y subimos al autobús para volver a casa ¡el día se me paso volando!  

Esta ha sido mi experiencia en el museo y espero que la vuestra sea igual, muy divertida

ALBA BARBER PÉREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario