lunes, 15 de febrero de 2016

viaje a valencia\¡museo artes y ciencias!

Hola,soy Laura G. y quiero explicaros como fué el viaje para mi;mis aventuras,lo que hize,como me lo pasé y si lo recomendaría.

Cuándo subimos al autobús iba con Elia,me lo pasé genial con ella mientras ibamos a Valencia.Elia se trajo una revista suuuper chula y nos entretuvimos mucho,también nos hicimos fotos.

Una vez llegamos allí,fuimos a almorzar.Acabamos
rápido y fuimos a ver una peli ¡ALUCINANTE!
dónde allí conozimos unos chinos muy simpáticos y
graciosos.Una vez entramos dentro nos dieron unos cascos super extraños.cuándo me senté tenia a mi derecha a Zahira y a Amparo y estábamos alucinadas con la peli.
Después fuimos a comer y me senté con mi ''primo''(Joel),con Lucas,Zahira, Elena,Gerard y los demás chicos.Después de comer TODOS mis compañeros cogimos las chucherías y nos las comimos entre tod@s y Clara y Claudia se comieron una chuche picante y puesieron una cara super graciosa.Una vez comimos nos fuimos a jugar a juegos que habían repartidos por cuatro pisos y había uno que te sacaba caramelos picantes.Rapidamente fuimos a ver un teatro de electricidad que ¡Molaba un montón!

De vuelta a casa :( : al vover fui con Carla,nos intercanviamos las parejas.
Carla y yo nos los pasamos genial juntas en el autobús y por último quería agradecer a FERRANET y Amparo por haber tenido esa paciencia con nosotros;).

DE: LAURA G.

1 comentario:

  1. BUENO AQUÍ TENEIS MIS AVENTURAS,ESPERO QUE OS GUSTEN,UNA SALUDO ;) LAURA G.

    ResponderEliminar